jueves, 15 de abril de 2021

07 - Los compases

 Buenas.

Esta entrada será cortita.

Desde hace días quería poner este vídeo que considero interesante para algo que me di cuenta de que me estaba pasando desapercibido. Los compases.

Los tengo delante en las partituras, estudié sobre ellos (algo), utilizo el metrónomo, etc. Pero no les estaba dando la importancia que debía. Estaban ahí pero les hacía poco caso.

Al empezar a estudiar el preludio me di cuenta que tenía que meterme más a fondo por ellos, de hecho están al mismo nivel de importancia en cuanto a aprenderlos hasta que sea como respirar, como lo es la lectura o las buenas posiciones.

Como el intentar explicarlo sería por mi parte un atrevimiento demasiado absurdo pondré este vídeo que a mi me ayudo mucho.

A quien le apetezca que eche un vistazo a ese canal por si encuentra algo que crea adecuado.

No lo puse en el listado de enlaces, porque en el solo pongo a quienes solicité permiso para ello. Y a este señor no lo hice todavía, pero lo haré en cuanto encuentre su email.



Un saludo

Edito: Recibí permiso para poder poner la página de esta escuela (Academia Mundo de la Música) que se encuentra en la lista de enlaces. Los vídeos están localizados dándole en el logo de YouTube. Merece la pena echarle un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario