miércoles, 14 de abril de 2021

06 - No se ni que decir jeje.

 Buenas.

Hoy, después de tres o cuatro días sin ponerme con el preludio, lo retomé con mucha ilusión.

Era la una de la mañana, estaba relativamente despejado, así que me concedí un ratito para refrescar lo último que practiqué e intentar avanzar dos o tres compases.

Calenté un poco por libre, lo que ya me debió de dar una pista de los que sucedería, porque me olvidé de los movimientos de las manos y la muñecas me empezaron a doler bastante. Menos mal que se hizo la luz y luego ya seguí sin problemas.

Bastante bien hasta el 12º. Ni un fallo, cómodo, con el metrónomo a 70 ppm. Genial

Paré para apuntar en la libreta los compases para ejercitaros primero en acordes, tal como había hecho en un principio.

Tenía hechos hasta el compas 18.

Uno no se puede fiar de sus fuerzas jejeje, aunque parezca que esté "descansado".

Algunas notas aparecieron en la 2ª octava  😄😄😄

Pero lo más gracioso es que no me di cuenta, y en el compás 21 la mano izquierda hace dos Fas, pues a partir de ahí, si me despisto, me falta teclado por la izquierda  😄😄😄

Claro, en la clave de Fa veía que las lineas adicionales iban bajando y bajando, pues yo bajaba más aún JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuando me di cuenta, me entro un ataque de risa que tarde en reponerme porque ni veía de los lagrimones que me caían.

Si es que algunos hasta nos llegamos a enamorar de las piedras con las que tropezamos.

Recogí, me he parado a comentarlo, y me retiro para descansar.

Un saludo.

PD: Reírse de uno mismo es sanísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario